Euro-Mediterranean Information System on know-how in the Water sector
International portal
 

Event JIA 2011. 2nd Spanish Water Engineering Symposium

Deadline for abstracts: April 12, 2011. (In Spanish)

El tema monográfico elegido para JIA 2011 es “Modelos Numéricos en Dinámica Fluvial”. Se trata de presentar los avances en este campo: modelos bi/tridimensionales, transporte sólido, calidad del agua, nuevas técnicas para adquirir los datos de campo, tratamiento amigable de la información de entrada/salida. Todo ello con el objetivo de apoyar  la actividad ingenieril en ámbitos como: el análisis del riesgo de inundación y de las actuaciones para reducirlo; el estudio de la hidrodinámica de los embalses, de su incidencia en el comportamiento natural del río y de las posibles medidas correctoras; el diseño de actuaciones en ríos de forma que se minimice el impacto en el entorno natural, etc. Con la elección de este tema monográfico se pretende impulsar el desarrollo y aplicación de herramientas numéricas que faciliten la aplicación de la normativa mencionada en el primer párrafo.

Contact information Secretaría técnica y administrativa CIMNE Dep. de Organización de Congresos "La CUP", Campus Nord UPC Jordi Girona, 1-3 (08034) Barcelona, Spain (email: jia2011@cimne.upc.edu)
Phone: +34 93 405 46 96 (Laia Aranda) / Fax: +34 93 205 83 47
Event type Conference
File link http://congress.cimne.com/jia2011/frontal/home.asp
Source http://congress.cimne.com/jia2011
Subject(s) HYDRAULICS - HYDROLOGY , MEASUREMENTS AND INSTRUMENTATION , METHTODOLOGY - STATISTICS - DECISION AID , NATURAL MEDIUM , RISKS AND CLIMATOLOGY
Geographical coverage Spain,
Address Barcelona, Spain
Organizer IAHR, CEDEX
Target audience National
Period [05/10/2011 - 06/10/2011]
Status Confirmed
Working language(s) SPANISH
PDF